sábado, 17 de octubre de 2015

TAG 50 PREGUNTAS

RE-EDIT jueves, 20 de agosto de 2015


Aquí estoy de nuevo, ayer al fin presenté mi nueva colección (no pude esperar al jueves xD) y me siento tan tan tan bien con la buena acogida que ha tenido!! Desde los comentarios de Insta, pasando por los mails y qué decir de las 15.000 visitas que tuvo anoche la web... Me siento una privilegiada por ello y desde aquí de nuevo os lo vuelvo a agradecer, nada seria posible sin vosotros: gracias de todo corazón.

Ya empiezo a ver los productos que más están gustando, desde luego el "top Epifanía" ha arrasado... De hecho es una partida limitada y estoy temiendo quedarme sin stock... Y el "vestido Charlotte" que ya tenemos lista de espera en su fabricación, y yo pues: ¿qué os voy a decir? Que estoy encantada con ello y que intentaremos aumentar la producción lo máximo posible para responder a todas vuestros pedidos con la mayor brevedad posible.

Por cierto, hoy tengo un notición, el próximo 22 de Septiembre a las 19:00 presentaré parte de la colección y diseños exclusivos en la pasarela CODE41 en el hotel NH Collection de Sevilla. Apenas he presentado la nueva colección y ya tengo la cabeza en los modelos que llevaré al desfile! Os daré más datos del evento cuando se vaya acercando la fecha ;)

Y ya después de haber contado todo esto, hoy voy a responder un TAG de 50 preguntas que me ha enviado Laura Pineda por email (un besote guapa!). He recibido varios tags pero cuando empiezo a leerlos... ¿te gusta un chico ahora mismo? ¿besaste a un chico alguna vez? xDD, lo siento pero es que me hacen muchísima gracia!! Este sin embargo me parece más interesante y, que conste, que no he eliminado ninguna pregunta...





rocio rocío osorno sevilla contesta 50 preguntas diseñadora moda

1. ¿Dónde naciste? En Sevilla.
2. ¿Cuántos años tienes? 29.
3. ¿Color de ojos? Marrones :(
4. ¿Color de pelo? Mi pelo natural es castaño.
5. ¿Horóscopo? Sagitario.
6. ¿Dónde vives actualmente? En Sevilla.
7. ¿Has vivido en otra ciudad? Si, estuve de Erasmus en Francia (Clermont-Ferrand), estuve una temporada en Barcelona, otra en Londres... Pero como en Sevilla he de decir que no se está en ningún sitio xD
8. ¿Verano o invierno? VERANO SIEMPRE.
9. ¿Playa o montaña? PLAYA SIEMPRE.
10. ¿Tienes hijos? Mmmm no.
11. ¿Tienes mascotas? Si!! Tengo al mejor amigo que encontraré en mi vida, a mi perrete Batman, es mi alma gemela, lo amo con todas mis fuerzas!! Y ahora tenemos una nueva compañera en casa, se llama Huga y es una tortuga japonesa enorme a la que le salvé la vida mientras cruzaba la carretera, arriesgando la mía propia... jajajaja
12. ¿Tienes coche? Si, desde los 18 años... de hecho lo he cambiado hace cosa de un mes (ya era hora...).
13. ¿Color favorito? Rojo y negro (siempre por separado).
14. ¿Qué color odias? El morado... No me ha gustado nuuunca y además pienso que no favorece nada.
15. ¿Cual es tu básico en el armario? Unos pitillos negros con rotos en la rodilla.
16. ¿Cual es tu prenda favorita? Es una torerita de encaje negra de Mango de una colección que sacó Mila Jovovich, que acabo de mirar en google y es del año 2006... xDDD Pero a mi me encanta, para todo, para salir, para diario...
17. ¿Prefieres vestir ajustado o suelto? Pues intento combinar ambos, si voy suelta por arriba abajo algo ajustado y al revés... Aunque si tengo que elegir, soy más de oversize...
18. ¿Qué complementos usas? Soy muy light para los complementos, llevo reloj y poco más... Quizás un colgante, algún anillo grande... Pero nunca jamás, en mi vida, me pondría hiper conjuntada con mis pendientes (que no soy yo muy de pendientes, por cierto), la pulserita y el collar a juego, no me gusta nada!! Creo que saber expresar con simplicidad es la base del estilo.
19. ¿Qué móvil tienes? Un iPhone 6.
20. ¿Último regalo que te han hecho? Esta mañana me han regalado un mono cortito ideal, estoy deseando sacarlo en IG.
21. ¿Cuánto mides? 1,75 m
22. ¿Cuánto pesas? Hace mucho que no me peso, pero unos 57 kg...
23. ¿Cual son las 3 cosas que siempre tienes cerca de ti? El móvil (¿alguien lo dudaba?), mi coche y algo de picar...
24. ¿Tienes hermanos? Si, uno, @luis0sorno.
25. ¿Cual es tu fruta favorita? Mmm, la verdad es que como poca fruta... (muy mal... muy mal...).
26. ¿Pepsi o Cocacola? COCACOLA SIEMPRE Y A TODAS HORAS!
27. ¿Cerveza o vino? Ambos me dan dolor de cabeza :S
28. ¿Café o te? CAFÉ! Soy muy muy muy adicta al café, con decir que es mi ilusión cuando me despierto por la mañana...
29. ¿Comida favorita? Me gusta mucho comer, me gusta prácticamente todo y probar cosas raras y diferentes. Creo que comer es de los mejores placeres de la vida.
30. ¿Cual es tu perfume favorito? Madame de Jean Paul Gaultier.
31. ¿Cuál es tu base de maquillaje favorita? No suelo usar base, pero la mejor que he probado es la Double Wear de Estée Lauder.
32. ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita? La Mega Volume Collagene de L'Oreal.
33. ¿Cuál es tu color de uñas favorito? Blanco en verano, burdeos en primavera-otoño y negro en invierno.
34. ¿Algo que echas mucho de menos? No puedo pasar muchos días sin ver el mar...
35. ¿Cómo llamas a tu madre? Madreeeeee!!
36. ¿Cómo te llama tu madre? Roooosiiii!!
37. ¿Tienes tatuajes? ¿Cuántos? Si, mmm, creo que 8...
38. ¿Tienes piercings? ¿Cuántos? Ninguno.
39. ¿Cual es tu peor defecto? Mi peor defecto es la impaciencia.
40. ¿Te consideras romántica? Estas dos preguntas están seguidas por algo??? jajaja, no mucho, la verdad...
41. ¿Última vez que dijiste "te quiero"? Hace media hora!
42. ¿Qué cambiarías en tu vida? Uff, difícil pregunta, supongo que nada, de hecho creo que debería estar muy agradecida de ser como soy y de tener la vida que tengo, pero si te pones a pensarlo profundamente, cualquier persona cambiaría algún matiz si pudiera de su vida...
43. ¿Si pudieras ser otra persona quien serías? Aquí si que tengo claro que nadie, sería yo y mil veces yo...
44. Enumera tus 5 canciones favoritas: las tengo muy claras!!!
Youssou N'Dour - 7 Seconds.
Bob Dylan - Like a Rolling Stone.
R.E.M - Losing My Religion.
Kanye West - Diamonds From Sierra Leone
Van Morrison - Brown Eyed Girl
45. Enumera tus 3 películas favoritas.
Kill Bill 2
Kill Bill 1
Requiem por un sueño.
46. Revista favorita.
Harper's.
47. Serie favorita.
Shameless (USA).
48. ¿Equipo de Fútbol? Eso no se pregunta: SFC!!
49. ¿Coleccionas algo? No tengo paciencia para coleccionar nada... Y mira que lo he intentado.
50. Frases favoritas. "Lo importante no es como se empieza, es como se acaba..."




Gracias por leerme

Muak!!

x