jueves, 12 de noviembre de 2015

BEAUTY ESSENTIALS

Hola guapetones! ¿Qué tal todo? Espero que la semana os esté yendo fenomenal! Ya mañana es viernes!! Aquí en Sevilla está haciendo tiempo de verano, por la noche refresca pero por el día al sol es increíble... Quiero que todos los otoños sean así! xD

Hoy tengo preparado un post de mis esenciales de belleza, tops entre los tops, de esos que siempre repites porque por más que pruebas diferentes siguen destacando en relación calidad/precio. He de decir que es mi opinión después de usarlos y comprobar lo bien que me van, pero eso no significa que todos tengamos la misma piel, ni las mismas reacciones, por lo que si a día de hoy tenéis vuestros productos estrella os recomiendo que no los dejéis de usar, solo pretendo orientaros ;).

rutina, limpieza, hidratante, limpiador, garnier, natura, bisse, anne, moller, cremology, roacutane, dercutane, piel, cuidados,

Empiezo con mis esenciales de rutina facial. Tengo la costumbre de desmaquillarme con agua y el gel purificante Fruit Energy de Garnier, no uso desmaquillante pero es que este gel me deja la piel limpísima y muy iluminada, me parece un producto excepcional, cunde mucho y su precio no llega ni los 6€, llevo usando este gel varios años y pretendo seguir con el muchos más.
Actualmente no tengo la piel excesivamente grasa, hubo una época en la que si la tuve, de hecho hace unos años hice el famoso tratamiento con Roacutan del que quiero dedicar un post completo más adelante pero os diré que es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Después del limpiador, aplico con un disco desmaquillante el tónico The Cure de NaturaBissé. Me encanta este tónico, deja la piel suave, limpia, aterciopelada...  No tengo una crema hidratante de día y otra de noche, uso una para ambos casos, ahora he descubierto esta de Cremology que me está yendo genial, se trata de una base de crema a la que se le añaden unos aceites y componentes según las necesidades de tu piel después de hacer un estudio por ordenador de las deficiencias de tu cutis. Digamos que es "tu crema", hecha para ti. La verdad es que me encanta, porque mi piel necesita mucha hidratación pero la mayoría de cremas terminan dándome grasa pero esta no, al revés, me deja la piel mate pero iluminada. Y siempre uso un contorno de ojos, nunca he tenido ojeras ni bolsas pero supongo que la vida de empresaria tiene este efecto secundario... Uso este de Anne Moller que me va muy bien y además previene y corrige las arrugas. Lo suelo comprar online, por ejemplo en esta web que casi siempre tiene ofertas, os dejo el enlace aquí.

polvos de sol, deliplus, fit me, kiko, base, maquillaje, roacutane, dercutane, maybelline, corrector, ojeras, makeup

Continuamos con mis esenciales de maquillaje, como regla general no suelo usar base de maquillaje, sólo cuando es una ocasión algo más especial o cuando salgo de noche. He probado miles de bases cuando luchaba por tapar los granitos (a día de hoy por suerte me he olvidado de ellos xD) y di con esta de la gama Fit Me de Maybelline que es mi favorita entre todas las bases y eso que he probado bases carísimas y aún así, me quedo con esta sin duda alguna. No engrasa, cubre lo justo y necesario sin dar apariencia de llevar una careta, se adapta perfectamente al tono de la piel y encima cuesta unos 10€, no se le puede pedir más. Lo que si me aplico a diario es un corrector y este de KIKO es brutal, he probado muchísimos y siempre vuelvo a caer en él. Corrige perfectamente las ojeras e imperfecciones y dura un montón. También es mi esencial esta brocha doble de polvos y colorete de KIKO, me gusta este concepto de brocha en la que llevas dos en uno.
Y ya por último los famosísimos polvos de sol de Deliplus, no puedo pasar sin ellos! Los uso en verano y en invierno, es mi dosis de buena cara!! Espero que no dejen de venderlos nunca porque son de lo mejorcito en polvos que he probado.

rimmel, mascara, loreal, delipus, rocio, osorno, delineado, eyes, rabillo, rutina, kiko, sevilla

Seguimos con la rutina de ojos, mi favorita. Creo que sin mi rabillo del ojo no soy nadie!! De hecho es lo único que me hago, no me gustan los maquillajes de ojo tipo Smokey, ni las sombras de colores... Solo mi delineado. Lo primero que hago es pintarme el interior del parpado superior con el lápiz de KIKO. Me gusta mucho este lápiz porque es de no necesitas sacapuntas (no me llevo bien con los sacapuntas...) simplemente hay que girar la base y sale. Aplico mi sombra mate blanca de Deliplus en todo el parpado y hasta las cejas difuminándolo un poco. Después me hago el contorno perfecto con el Glam Eyes de Rimmel, mi super TOP de los delineadores. Da mucha precisión al trazo, es un negro NEGRO y me dura el día entero intacto. En el caso de querer hacerme un delineado algo más grueso, hago el trazado con el delineador y después relleno con el botecito de L'Oréal y el pincel. Y por último, la máscara entre las máscaras, la Volume Million Lashes de L'Oréal! ¿Qué puedo decir de ella que no se haya dicho ya? Para mi la mejor!

rocio, osorno, emperatriz, d&g, chloe, perfume, mejores, olores, limperatrice,

Quería hablaros también de mis labiales pero creo que voy a necesitar un post completo para ello... (me lo dejo anotado). Lo que si quería era enseñaros mis dos perfumes favoritos. Uso para diario el de Chloé, es un olor del que nunca me canso, huele a limpio, a energía, a positividad... Y para la noche, mi amada Emperatriz de D&G. Es un perfume que hipnotiza, es el mejor perfume que he olido nunca, lo recomiendo 100%. Suelo comprarlos online en www.tiendaperfumes.es ya que siempre suelen tener descuentos y tardan 24 horas en llegar. Pero el de D&G está descatalogado, no entiendo como pueden hacernos esto, desde aquí reivindico que se vuelva a comercializar!!! xD

Y esto es todo, espero que os sirvan mis consejos de hoy y que si tenéis algún producto estrella que lo compartáis conmigo porque me encanta probar cositas nuevas!! Un besote enorme a todos!!!